ESTE ES MI PAIS

ESTE ES MI PAIS

lunes, 16 de mayo de 2011

Mi Viaje Andorra

Estove en Andorra desde 1 al 6 de mayo
Me a gustado mucho como decían
que era una calle larga con muchas tiendas
pues muy grande y muy bonito
y muy cuidado no veías ni una caca de perro,
luego todos los días nos llevaban hacer excursiones
a los pueblos que allí les dicen parroquias y según la monitora
tiene 8 pueblos y nos llevaban por la mañana a un pueblo y por la tarde a otro sitio y muy bonitos con esos tejados de pizarra negros
y esas montañas
tan altas tan verdes y el paisaje tan bonito todavía con nieve en las montañas no veas como
disfrute de hacer fotos aquí os pongo una pocas.
En cuestión de compras eso ya paso, antes iba la gente a comprar por que era muy barato
por que es un paraíso fiscal, allí no hay IVA y como sabemos es un 18 por ciento menos que aquí en España, pero yo no vi nada que valiera la pena comprar lo único que había es el alcohol el tabaco y poco mas, pero eso a mi no me interesaba, pregunte por las cámaras de fotos y son mas caras que aquí en España, los zapatos carisimos, allí a los que les interesa comprar son los franceses que les pilla muy cerca y no veas como compran ahí, la vida en Francia esta mas cara y para ellos es barato lo que también esta varato son los productos Farmaceuticós, pero como digo bale la pena ir por los paisajes tan bonitos. en invierno tiene que ser una pasada,
nos llevaron a las pistas de esquí a Pas de la Casa) para verlo ya estaban cerradas avía mucha nieve aun pero no uniforme. estava muy bonito el paisaje.

1 comentario:

Carmen Cordero dijo...

Bonitos paisajes los de Andorra.

Saludos.