ESTE ES MI PAIS

ESTE ES MI PAIS

domingo, 11 de marzo de 2012

ALCACHOFAS Y SUS PROPIEDADES PARA ADELGAZAR

Alcachofa para adelgazar
La alcachofa es uno de esos vegetales que sirve para bajar de peso, o al menos ayuda a controlarlo. Es que esta verdura favorece la rápida eliminación de grasas, a su vez que colabora con la función hepática y aporta muy pocas calorías. Por todas estas razones, es importante que recurras a la alcachofa para adelgazar.

Las alcachofas son un excelente vegetal para adelgazar. Tienen una gran cantidad de propiedades que colaboran con la función digestiva, lo que facilita mucho el hecho de bajar de peso. Muchas veces, el metabolismo digestivo, como así también una correcta síntesis de los alimentos hace que el adelgazar sea más difícil.
Muchas son las virtudes de las alcachofas para colaborar con la pérdida de peso. Entre ellas, y fundamentalmente, la de favorecer la digestión de las grasas. Por eso mismo es que existen tantos medicamentos preparados en base a este vegetal, ya que es muy bueno para la función hepática. Además, algo que nunca viene de más para favorecer la eliminación de toxinas, es cómo estimula la secreción biliar. También es diurética y depurativa para los riñones.
Conoce otros remedios para perder peso y aprende a preparar zumo de alcachofas, e inclúyelo en tu dieta diaria para bajar de peso.

Receta de alcachofas que estoy segura que los niños comeran.
 Alcachofas fritas a la romana?
Ingredientes:
•4 alcachofas
•100 gramos de harina
•2 huevos grandes batidos
•Aceite para freír
•Sal
preparación:
Alcachofas fritas a la romana
Limpiar muy bien las alcachofas hasta quedarte con la parte tierna. Cortar cada alcachofa en 4 piezas. Introducirlas en agua fría con un trozo de limón y escurrimos el zumo. Después las  escurrimos procurar no tenerlas mucho tiempo fuera del agua sino se ponen negras
las cocemos 15 minutos y escurrimos.

Calentar mucho aceite a fuego medio, enharinar los trozos de alcachofas y después meter los trozos en los huevos batidos con sal
Freír las alcachofas hasta que estén doraditas. Escurrir muy bien y comer caliente
Publicar un comentario