ESTE ES MI PAIS

ESTE ES MI PAIS

martes, 1 de mayo de 2012

Delantar Artesano Regional

Hola amigos aquí os pongo el delatar recién terminado, el cual
no me abra quedado muy bien pero yo me e quedado muy sastifecha
por que yo no me veía capaz de poder  hacer una labor con tanto trabajo
pero pienso que lo que hacen unas manos, lo pueden hacer otras,
con mas o menos trabajo pero al final sale. me compre una revista de vainicas y lo explica muy bien.
estoy a vuestra disposición si en alguna cosa os puedo ayudar dejarme comentarios y con mucho gusto os contestare.

Os pongo las  fotos de los puntos de cerca para que los copies .



Este punto es el mas fácil de hacer


Estos dos puntos son los mas dificiles" no difícil"
si no que llevan muchas mas pasadas
Y aquí la labor terminada, e quedado muy contenta, lleva tantos puntos que parece que no lo vas a terminar nunca, pero todo tiene su final, y os tengo que decir que e disfrutado mucho haciéndolo, espero os guste, el refajo lo estoy terminando el bordado ya lo tengo me falta coserlo ya os subiré las fotos es el traje regional de serrana,  de Albacete (España)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso delantal me gustan las vainicas, tenemos aficiones parecidas. un abrazo.