ESTE ES MI PAIS

ESTE ES MI PAIS

sábado, 12 de noviembre de 2011

MIS LABORES

Os pongo una dirección de manualidades, que e encontrado,  me a gustado muchisimo!! muy completo
y por si no lo avíes encontrado os la pongo,  http://variasmanualidades.wordpress.com/

Este refajo me lo estoy bordando yo" ya lo estoy terminando cuando lo tenga le haré la foto para que lo veáis terminado, tengo otro azul bordado pero las fotos me han salido movidas ya le haré otras y las subiré



Dos modelos de delantales regionales de serranas hechos
a vainicas y puntillas. de Albacete (España)





Hola amigas os pongo un poco de mis labores bordados vainicas y ganchillo







Esta vainica la vi en Internet, y la puse para que la veáis.

Este es el chal que le hice a mi nieto

4 comentarios:

Carmen Cordero dijo...

Hola Concha,!qué bonitas labores tienes.

Saludos.

Carmen Cordero dijo...

Hola Concha,me ha gustado mucho lo qué visto en tú blog,las comidas,las flores y las cosas tan bonitas en ganchillo,ya seguiré mirando más.
Antes te puse un comentario y no he salido.

Saludos.

Carmen Cordero dijo...

Hola Concha,me gusta mucho lo qué haces.

Un saludo.

Concha dijo...

Muchas gracias Carmen" me alegro que te guste mi blog, tu blog tanbien me gusta mucho, no as salido en el blog no se que pasa, que no me llegan a mi correo, entonces hasta que no e entrado en el blog no lo he visto, un beso.