ESTE ES MI PAIS

ESTE ES MI PAIS

jueves, 16 de mayo de 2013

Hierbas expectorantes

Las hierbas expectorantes son aquellas que tienen la propiedad de de ayudar a eliminar las secreciones de los bronquios que se acumulan.
 La mucosidad o moco aparecen cuando hay enfermedades en del aparato respiratorio. Las afecciones que generan mocos son las que suelen aparecer durante el invierno.

 Las afecciones que generan la producción de mucosidad son:

-gripe

-bronquitis

-asma

-anginas

Hierbas con propiedades expectorantes

Las hierbas con propiedades expectorantes son:
 -llantén
-malva
-tomillo
 -de caballo
 jengibre
 -regaliz
 -malvavisco
 sauco
 -hierba Luisa

Realizar infusiones con las hierbas expectorantes es un tratamiento natural para poder ayudar a eliminar las mucosidades del organismo.

También se puede realizar vapores con algunas de las hierbas expectorantes por lo que favorece la eliminación de secreciones de moco del cuerpo.

Por varios días se debe seguir el tratamiento con las hierbas para que haga efecto y se pueda aliviar la sensación de tener el pecho cargado.

Estas hierbas pueden ser usadas tanto para niños como para adultos por su gran efectividad pero se debe consultar al médico para que aconseje o no su uso para que sea realmente seguro su ingesta.

A veces es difícil eliminar los mocos del cuerpo por lo que se necesita tomar algún producto o infusión con propiedades expectorantes para aliviar el malestar que produce.

Es muy molesta la acumulación de flema en el cuerpo por lo que hay que tratar de sacarlo del cuerpo. Hay medicación que ayuda a expectorar pero también se puede complementar con el uso de hierbas.

Si quieres ver productos naturales que puedan ayudarte, te recomendamos visites el mayor marketplace de productos naturales y suplementos nutricionales:
Publicar un comentario