ESTE ES MI PAIS

ESTE ES MI PAIS

viernes, 3 de mayo de 2013

POESIA DE MIS MEJORES RECUERDOS.

 
Esta poesía la dije en el mes de Mayo en flores a Maria en mi primera Comunión y la e tenido en mi cabeza 62 años sin olvidarme de ella y hace poco la escribí por que la memoria me pueda fallar y es muy bonita.
(Poesía a la virgen María)
En los márgenes de un río

En una fresca mañana

Vi esta flor pura y galana

Empapada de roció

Al entrar su gran dolor

Al ir su tallo a cortar

Con gracia dijo la flor

Apenas me empiezo abrir

Y ya me quieres privar

De la dicha de vivir

En el altar de Maria

Te he de poner flor preciosa

Córtame dijo la rosa

Con la mayor alegría

Para adornar a María

Mi vida pierdo gustosa

Madre del divino amor

Haz que nuestros corazones

Se parezcan a esta flor
!!
Concha Minguez. ESPERO OS GUSTE.


 

No hay comentarios: