ESTE ES MI PAIS

ESTE ES MI PAIS

jueves, 29 de abril de 2010

Mis Jovis

Mi gran pasión Las plantas:

de las tres cosas, Desde luego las plantas, es mi
mayor jovi, tengo muchas plantas demasiadas, para el espacio, tengo una terraza tipo andaluz y las tengo por todo colgadas
en las paredes y con la mala suerte que como me da
poco el Sol, lo que no puedo tener son muchas con flores las
únicas que funcionan, son las alegrías y las cintas me gusta
mucho resucitar plantas cuantas veces me encuentro
en los contenedores alguna planta y me la llevo a casa y la
cuido asta que la pongo bien, fíjate asta donde llego, que cuando voy
alguna casa de mi familia o amigos, me voy a las plantas
a quitarles las hojas secas y regarlas, y es mas cuando paso
alguna tienda y veo las plantas que no las riegan, les digo las plantas
le están pidiendo socorro, para mi son seres vivos, y por tanto hay que
cuidarlas, y si no no tener ninguna, por que hay mucha jente
que le gustan mucho las plantas pero luego no las cuidan.

2 comentarios:

Chary Serrano dijo...

Compartimos aficiones, para mi las plantas son imprescindibles y disfrutio mucho con ellas... aunque a veces también nos dan malos ratos.

Concha dijo...

Si que es verdad chary, y sobre todo aqui que hielan tanto, y me paso todas las noches que si las entro que si las tapo pero como tanto me gustas no gasto pereza.